Mi círculo más allegado, sobre todo los que compartimos afición por acumular kilómetros al trote, incluso a veces casi corriendo un poco y todo, sabéis que después de completar la maratón de Bilbao en octubre me propuse el reto de conseguir hacer otra, y a ser posible mejorando todo, sensaciones, tiempo, etc. Como la opción de Sevilla se nos cerró al agotar inscripciones y Badajoz quedaba muy cercana en tiempo, la idea era Madrid: Abril, 27, 2014. Un cita que tenía marcada desde el año pasado y a la que con recelo miraba de vez en cuando.

He empezado a entrenar de manera más o menos óptima y a recuperar sensaciones en las últimas dos semanas. Me he encontrado más cómodo, progresivamente cogiendo mejor tono y eso me ha animado para seguir acumulando kilómetros para estar en la línea de salida el próximo 27 de abril a las 9:00. Para ello necesitaré mucha preparación y ayuda. Para preparar un maratón, hace falta: primero voluntad. Eso está;  segundo condición física. En eso estamos; tercero, no necesario pero sí recomendable, compañía para rodar y rodar. Y de eso tampoco me puedo quejar. Tengo alternativas que voy combinando de la mejor manera posible. Caminos, asfalto, con Fondistas, con el Tuercelindes ;-), con los amigos de CR, o en solitario, que de vez en cuando viene bien para hablarse y escucharse a sí mismo.

El viernes, después de pensar si sería conveniente o no, me acerqué a la tienda de Intersport en Ciudad Real, para informarme de la promoción de Adidas para la R&R Madrid Maratón. Consiste en que por la compra de unas zapatillas Adidas, la marca de las tres bandas te regala un código de inscripción para la maratón. Así que eso hice. Me llevé el último código promocional que había disponible. Mirando lo que había y ajustándose a mi perfil de “corredor”, he escogido estos alpargates :

Una vez inscrito en el Rock N´Roll Madrid Maraton,  y con dos meses por delante, solo queda seguir entrenando y acumulando Km., mejorando sensaciones, recuperando ritmos y cogiendo fuerza.

Así pues, yo ya tengo todo. Ha empezado el maratón. Empieza el día que quieres hacerlo. Veremos qué nos depara el camino hasta la meta. Quien quiera compartir conmigo zancadas y conversaciones, bienvenido será, el que vaya a poner trabas y a intentar desilusionarme, mejor que se aparte de mi lado.

Let´s Rock!

