El domingo, mientras dos Fondistas estarán corriendo por las calles de Sevilla (menudo panorama) su primera maratón (ánimo y fuerzas para Mª José y Andrés), otros estaremos haciendo dos de las cosas que más nos gustan y que más unen: correr y comer-beber.

Después del éxito de la I Quedada Jamonera de Ciruela, el domingo, el organizador de eventos, señor Miguel, ha preparado una rutita de unos 18 Km. y terminar subiendo a San Isidro. Cuando lleguemos a San Isidro pararnos a tomar unas cuantas cervezas,  que son mú buenas por lo visto para recuperar después de correr, y otros líquidos reconstituyentes no dopantes, acompañadas con esos jamones infinitos que hemos ido acumulando en los últimos meses.

El propósito de hacer una vez al mes un entrenamiento conjunto con final gastronómico, toma cuerpo. A ver cuántos nos juntamos esta vez. El caso es poner excusas varias para hacerlo.

El recorrido de esta vez, será más conocido por todos. No nos alejamos tanto de Miguelturra como la primera vez. El recorrido del domingo.

Mientras tanto, los que no vamos a Sevilla, pero nos hubiera gustado estar allí, nos conformaremos con recordar qué es un maratón:

Anuncios